Nadal a las semifinales de Roland Garros y con mucho por dar

El español, Rafael Nadal, acaba de lograr su semifinal número 25 del circuito ‘Grand Slam’ en su encuentro contra el también ibérico, Pablo Carreño. Fueron solo dos sets debido a una lesión del compatriota que le hizo abandonar el duelo luego de 6 a 2 y 2 a 0.

También te puede interesar: Rafa Nadal repite como imagen de Tommy Hilfiger

El punto de quiebre se dio cuando el pupilo de Samuel López empezó a mostrar debilidad en el área abdominal, al punto de ser requerido el ingreso de su fisioterapeuta al recuadro. Luego, solo duraría otros 35 minutos más antes de decidir abandonar su noveno juego.

Foto: Getty

Si bien Nadal es reconocido por tener una armada icónica, batiendo su 123 victorias contra los 144 partidos que ha jugado contra tenistas españoles, un mal saque de Carreño fue el iniciante para otorgarle el pase a la siguiente fase del torneo galo.

También te puede interesar: Rafael Nadal preparado para la pelea contra un alertado Novak Djokovic

Foto: SL

La carrera continuará pues su siguiente retador le ha hecho encarar la derrota en el pasado. Se trata del italiano, Domenic Thiem, mismo que le hizo morder la tierra batida durante los cuartos de final en el Torneo de Roma. Pero ello poco le baja los ánimos pues según declaró el propio Nadal:

“Es fantástico que hablen bien de mí, pero sirve de poco si no respondo en la pista. Soy consciente de que he jugado bien todo el torneo. Hasta que se ha retirado Pablo estaba jugando muy bien. No me puedo quejar de nada, estoy haciendo un torneo muy bueno, todos los partidos muy bien”.

Con información de Marca y El Mundo

¿Qué fue lo que pasó con Gerard Piqué en el Abierto de Tenis de Madrid?


Síguenos en Facebook