Sampaoli no quiere a Messi en el campo de juego

La Asociación del Fútbol Argentino estrena nuevo entrenador, Jorge Sampaoli. No obstante, cualquier tipo de ilusión pudiese verse truncada debido a las últimas declaraciones, en las que el dirigente deportivo aseguró no querer a Messi dentro del campo de juego, sino a Leo.

Queremos que venga Leo, no que venga Messi. La versión más placentera del campeón del mundo, la más genuina y que se sienta muy feliz“, fueron las palabras del estratega en su primera rueda de prensa oficial realizada en el predio de Ezeiza.

Foto: ER

También te puede interesar: Argentina tiene de vuelta a su capitán: FIFA levantó la sanción contra Lionel Messi

Aunque Sampaoli mantiene en consideración la tensa relación que ha enfrentado en el pasado con el número 10, este continua con hacer lo que tenía planeado desde hace mucho. Llevar al éxito a la máxima albiceleste poniendo la mira en el Mundial 2022.

Es un sueño que anhelaba hace mucho tiempo. Me llena de emoción y pasión. Lamentablemente hubo situaciones que impedían o que ameritaban la espera para llegar a aquí. Apenas terminamos el objetivo con Sevilla de avanzar a Champions, establecimos los vínculos para establecer mi llegada. A lo mejor se especuló mucho más de lo que en realidad pasó. Agradezco la paciencia de presidente por respetar mis tiempos”.

Foto: MB

También te puede interesar: Argentina le dice “Gracias por sus servicios” a Edgardo Bauza

Y descuiden porque Rusia 2018 tampoco se le va a escapar al ex sevillense. “La dificultad es real pero sabemos que hay recursos para que Argentina esté en el Mundial. La idea es poder saber qué futbolistas funcionan mejor colectivamente de cara a los partidos de Eliminatorias”.

Con información de Sport You

¿Te gusta el fútbol? ¡10 Razones para ser las fans n° 1!


Síguenos en Facebook