Series que debes ver en la actualidad

No es un secreto, las series de televisión están catalogadas como un fenómeno de audiencia. Y es que en estos programas, cuyo nombre implica una continuidad narrativa, se pueden abordar temáticas de suspenso, comedia o documentales históricos. Ten en tu buscador listas éstas series de Tv

houseoc

Las series que te comento a continuación tienen la magia de que sus capítulos relatan vivencias, que dejan a los espectadores frente a su pantalla hasta largas horas de la noche. Son series que deverías ver en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: John Wick, ahora en la tv chica

Billions

En el mundo de las altas finanzas nada es lo que parece. La traición, los engaños, la inteligencia y agilidad están a la orden del día.

Billions

House of Cards

De la mano de Netflix, esta serie original de 1990 cuenta la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º Distrito Congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

house-of-cards1

The Crown (La Corona)

Sobre este particular, el director de la producción Stephen Daldry afirmó que The Crown es “una historia acerca de una nación entera, dejando al descubierto su historia para mostrar cómo llegó a donde está hoy”. A través del guión de Peter Morgan, la serie es también un estudio de los personajes, de las luchas y preocupaciones de puertas para dentro de este famoso palacio.

the-crown-season-2-770x433

Vikings

Esta serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst para el canal de televisión “The History Channel” está basada en los relatos semi legendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

vikings1

Girls on the Bus

Las veinteañeras neoyorquinas se hicieron mayores y están entrando en la treintena. Sus vidas son diferentes, las relaciones entre ellas han cambiado. Esto significa que llegó la hora de la despedida para las cuatro amigas que protagonizaron esta serie que ha puesto su granito de arena para cambiar la televisión.

Young woman holding railing on bus

Con información de Metroid


Síguenos en Facebook