Series que saltaron a la gran pantalla

Son divertidas, unicas y de buen humor. Las series de TV nacen de una idea creativa, que als mantiene en el tiempo a través de distintas aventuras. Sin embargo ¿Qué sucede cuando dan el paso hacia la gran pantalla? Pues un éxito interesante y confirmado.

20PHH4109 88-IMS-es ES

TE PUEDE INTERESAR: 3 Series increíbles del sexo femenino

Te nombraré alguna series de televisión que pasaron al cine. Unas son recordadas por los distintos films y viceversa. Igual hayq ue disfrutar siempre las aventuras de nuestras queridos heroes en pantalla.

Baywatch

¿Cómo podemos olvidar a Mitch Bucchanon y sus maravillosos Guardianes de la Bahía? Un serie de salvavidas se encargan de cuidar y velar por una playa en California. El éxito de una trama un poco explosiva y llena de trajes de baños importantes ha trascendido de la pantalla chica a una gigantesca

peli-culas-e1498294267508

Los Ángeles de Charlie

Seguro recuerdas a Lucy Liu, Cameron Díaz y Drew Barrymore siendo el trio sensual y divertido de Charlie. Pues esto viene gracias a una éxito serie de televisión que fue un rotundo éxito.

pelicuas-e1498294402107

Los Simpson

El éxito desmedido de la serie nos lleva hacia la película. Si, continúan las aventuras de los simpson en la pantalla grande.

peli-culas-2-e1498294616694

Con información de Diario

Mira el Tariler de Una Serie de Eventos Desafortunados

Video Cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook