Skyrim para Nintendo Switch

La historia de Skyrim se centra en los esfuerzos del personaje, dovahkiin, para derrotar a Alduin, un dragón/dovah que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim. En el transcurso de la partida, el jugador completa misiones y hace evolucionar a su personaje gracias a la mejora de sus habilidades.

Fue uno de los primeros videojuegos en confirmar su lanzamiento en Nintendo Switchpero hasta la fecha, poco se había visto de The Elder Scrolls V: Skyrim en la consola híbrida. Bethesda ha aprovechado su conferencia de prensa previa al E3 de Los Ángeles para presentar un nuevo tráiler del videojuego, en el que además se confirman algunas de las características exclusivas del título.

maxresdefault

TE PUEDE INTERESAR: Sobre el cómic de Han Solo #1

A diferencia de los juegos anteriores de Elder Scrolls, en Skyrim no se requiere que el usuario seleccione un tipo de personaje al inicio del juego, resolviendo así el problema que el equipo de desarrolladores veía desde versiones anteriores: la necesidad de tener que forzar al usuario a un estilo rígido de juego. Skyrim continúa con la tradición de mundo abierto al permitir que el jugador viaje a cualquier parte del mapa del juego en cualquier momento y posponer indefinidamente u omitir parcial o totalmente la historia principal

Por último, al finalizar su conferencia de prensa, Bethesda ha confirmado que todos los videojuegos allí mostrados se pondrán a la venta en 2017, lo que incluye a este The Elder Scrolls V, aun cuando todavía no se ha fijado su fecha de lanzamiento.

skyrim2

Con información de Geek Tech

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook