Sobre el cómic de Han Solo #1

La galaxia, oprimida por la implacable brutalidad de Imperio, vive un periodo de inquietud debido a que hay poca esperanza de cambio. Aún así, los rebeldes se han unido para enfrentarse a dicho mal.A medida que la Rebelión va obteniendo poder, los imperiales han de emplearse a fondo para evitar los intentos de derrocamiento.

Dado que esto mantiene ocupadísimo al Imperio, las oportunidades para llevar a cabo empresas criminales van en aumento.Han Solo se ha apartado de la causa rebelde y ha vuelto a concentrarse en lo que mejor se le da, el contrabando. Desconfiado por naturaleza, duda de todo aquel que se cruza en su camino. Por desgracia para él, no va a poder pasarse toda la vida por debajo de los radares.

Han-Solo-Leia-626x420

TE PUEDE INTERESAR: La fuerza se une en Star Wars VIII

Han Solo es una miniserie de cinco números editada por Planeta Cómic en versión grapa. Sin demasiados alardes, sin ningún tipo de extra, salvo los incómodos añadidos publicitarios que suelen incrustar desde esta editorial en sus publicaciones de Star Wars.

Este carismático aliado de la fuerza ha emprendido una vez más otra aventura. Solo queda acompañarlo y divertirse con las ocurrencias. Han Solo, icono de la historia del cine, aterriza en su propia serie de cinco números.Triunfa este comic por su sencillez, por el uso de una serie de fórmulas que tocan la fibra del lector a base de épica y el carisma de sus protagonistas.

MarvelHanSolo

Con información de Comics

Lo nuevo de Star Wars, The last Jedi

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook