Sobre Vinyl, la Obra de un músico y un genio

Aunque maravillosa, con mucha potencia para dar y elementos increíbles que aportar al mundo del cine. Vynil fue un interesante experimento donde un cineasta y un músico dieron una alianza curiosa para obtener una nueva serie de televisión

landscape-1438892683-bobby

TE PUEDE INTERESAR:Transformers, el último caballero

Vinyl seguía a Richie Finestra (Cannavale), el presidente de una discográfica en los años 70 que intenta hacerse un nombre en la diversa escena musical de Nueva York. La ficción contaba entre sus filas con grandes nombres como Martin Scorsese, quien fue el director del episodio piloto de dos horas de duración.

Prometía ser entonces uno de los mejores estrenos del en la pantalla chica. La serie no solo llamaba la atención por centrarse en el intenso mundo de la música en el Nueva York de los años 70: el proyecto contaba con la producción del cineasta Martin Scorsese y el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Vinyl Serie de TV-923990743-large

La mezcla incluía además a Terence Winter, creador de la serie Boardwalk Empire(2009-2014), escritor de Los Soprano y nominado al Oscar por su guión en la cinta El lobo de Wall Street, de Scorsese.

La serie, compuesta por un gran elenco y enorme presupuesto, tuvo varios problemas. De ahí que HBO decidiera ponerle fin a su musical obra, dejando para “algún día” una segunda tenporada

Con información de La Tercera

Transformers: “The Last Knight” – Tráiler internacional

Video cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook