Vuelven los misterios en 3era Temporada de Dark Matter

Después de un final de temporada desgarrador en el cual todo parecía perdido, Dark Matter está de regreso con su tercera temporada aún más intensa. Los polémicos y peculiares tripulantes de la Raza, la nave espacial que los vio nacer, se enfrentan a nuevos desafíos al intentar detener una conspiración intergaláctica que amenaza con iniciar una guerra espacial.

rehost%2F2016%2F9%2F28%2F496c1a14-a91f-4c19-b200-754e2b368b54

TE PUEDE INTERESAR: “Warrior” Ideas de Bruce Lee a la pantalla chica

Dark Matter es una serie creada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie, y cuenta la historia de seis tripulantes que se despiertan en una nave sin curso en el medio del espacio. Sin recuerdos de quiénes son o qué hacen ahí, los tripulantes – Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco y Seis – descubrirán que los une un pasado violento y que a pesar de las diferencias que puedan tener, deberán aprender a trabajar juntos para sobrevivir y salvar el Universo.

Su tercera temporada, protagonizada por Marc Bendavid, Melissa O’Neil, Anthony Lemke, Alex Malleri, Jodelle Ferland, Roger Cross y Zoie Palmer, tendrá las amenazas, la traición, la oscuridad y los secretos que todos están esperando y aún más y llega a la pantalla de Syfy el miércoles 14 de junio a las 22 hs.

dm00 banner1

Con información de Series

Otra serie que viene al mejor ritmo del Jazz

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook