“Warrior” Ideas de Bruce Lee a la pantalla chica

Bruce Lee, nacido como Lee Jun-Fan, fue un destacado artista marcial, maestro de artes marciales, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen chino, reconocido en el mundo entero por ser el renovador y exponente de las artes marciales dedicando su vida a dicha disciplina, buscando la perfección y la verdad.

Lee llegó a crear su propio método de combate y filosofía de vida, el Jun Fan Gung-Fu, que tiempo después y sumado a su concepto filosófico se llamaría, el Jeet Kune Do o el camino del puño interceptor. Y en estas ideas se refleja el interés de Cinemax para producir ‘Warrior’, una serie de televisión inspirada en Bruce Lee.

bruce-lee 1n13

TE PUEDE INTERESAR:¿Conoces el secreto de Bruce Lee?

Lo que se conoce hasta ahora es que ‘Warrior’ contará la historia de Ah Salam, un prodigio de las artes marciales que emigra desde China hasta San Francisco, y por azares del destino acaba formando parte de una de las familias de crimen organizado más peligrosas e importantes de la región. En específico, la historia se centrará en las conocidas Guerras Tong que tuvieron lugar en el barrio chino de San Francisco en la segunda mitad del siglo 19.

La televisora ha ordenado la realización de 10 episodios que conformarán la serie que estará a cargo de Jonathan Tropper, como creador, y Justin Lin y Danielle Woodrow como productores ejecutivos. La serie no estará basada en la vida de Bruce Lee mas sí en sus concepto de vida.

1526949-792703477421751-103302836-n-1

Con información de Xakata

Mira el video de Iron Fist, el nuevo héroe de las artes marciales

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook