“Wonder Woman”: El estreno dirigido por una mujer más taquillero de la historia

El momento que muchos estábamos esperando llegó, el estreno de “Wonder Woman” de DC Cómics que simplemente logró cautivarnos a todos gracias a una trama nunca antes vista en este universo. Gal Gadot nos enamora interpretando a la superheroina Diana, la princesa de un pueblo de amazonas que vive en una isla llamada Themyscira, donde fue entrenada durante su infancia para convertirse en una gran luchadora invencible y salvar al mundo de la guerra mundial.

Este film logró triunfar en la gran pantalla con su primera película y eso no lo es todo, Patty Jenkins, se ha convertido en la directora con el estreno más taquillero de toda la historia gracias a los 100,5 millones de dólares durante el fin de semana solo en Estados Unidos, superando los 85,1 millones de “Cincuenta sombras de Grey”.

Pero eso no es todo, porque a esos 100,5 millones de recaudación hay que sumarles los 122,5 millones en el resto del mundo, para un total de 223 millones de dólares en menos de una semana. Simplemente increíble.

a2

Foto: SDP

LEER MÁS: Wonder Woman, lo que estabas esperando

La película llega para marcar sin duda un “antes y un después” en el universo DC, ya que tuvieron que pasar más de siete décadas para que nuestra amada mujer maravilla pudiese tener su propia historia en el cine.

De hecho, si comparamos los datos de esta superheroina con sus demás compañeros, tendríamos que situarla en cola; sin embargo, hay que tener en cuenta que a pesar de haberse estrenado en menos salas estadounidenses que “El hombre de acero”, “Batman V Superman” o “Suicide Squad”, esta logró cifras mejores que las de “Iron Man”y “Guardianes de la galaxia”.

Con estos resultados, no podemos negar que la taquilla internacional para esta trama tan esperada se ve bastante bien.

Con información de ABC

Wonder Woman – Official Trailer 6 (2017)

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook