Xbox One X, la apuesta de Microsoft

La conferencia E3 tenia una labor imprescindible para los gamers del mundo: Traer los nuevos avances de la Xbox y mostrarnos su más reciente proyecto: Scorpio. Ambos fueron mostrados a través de la TV Streaming alrededor del mundo. Tenemos entonces una nueva y monstruosa consola ha llegado a al nueva generación de videojuegos: La Xbox One X

Phil Spencer dio a conocer el precio oficial de la Xbox One X y, como se suponía, será mucho más cara que cualquier otra que se encuentre en el mercado.El sistema costará 499.00 dólares.Además, se mencionó que todos los periféricos y accesorios de Xbox One y Xbox One S serán compatibles con la nueva plataforma; así como los juegos lanzados previamente (One también podrá correr los títulos de One X).

project scorpio-3750928

TE PUEDE INTERESAR: Lo nuevo que nos dejó la E3

Microsoft tenía razón: Xbox One X es la videoconsola más potente, y supera en rendimiento a todas las demás opciones gracias a varios puntos. En primer lugar, por su CPU AMD octacore a 2,4 GHz como frecuencia máxima de reloj. Aparte, se declaró una potenete compatibilidad con los juegos de Xbox.

La videoconsola más potente del mundo es también la Xbox más pequeña de la historia de la compañía, y ha forzado a que llegue la retrocompatibilidad con juegos de la Xbox original, como ya te comentaba anteriormente. Esto quiere decir que, poco a poco, Xbox One irá recibiendo juegos de dos generaciones anteriores, igual que han ido llegando los 380 juegos de Xbox 360.

1497112721 096995 1497221702 noticia normal

Xbox One X estará disponible el 7 de noviembre de este año.

Con información de SPD Noticias

Lo que nos dejó la E3, El Project Scorpio

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook