3 Geniales videojuegos para Iphone

Si vamos a la playa o a la piscina, al bosque o a la montaña, el iPhone estará ahí para ayudarnos a pasar el rato lo mejor posible. Es por ello que te vamos a traer una fantástica colección de juegos indie con los que podrás pasarlo en grande. Nuestro aliado en cualquier situación y en cualquier momento.

nhung-game-mobile-nhat-dinh-phai-thu-qua-du-chi-mot-lan3 0 o

TE PUEDE INTERESAR: El teléfono más popular del año: El Iphone 6S

Y es que estos juegos no han sido creados por las “grandes desarrolladoras”, sino por ávidos desarrolladores que tuvieron una idea fantástica y se pusieron manos a la obra con pocos recursos.

Limbo

La realidad es que el protagonista del juego es un niño, de ahí que el juego esté basado precisamente en el Limbo. Una especie de terror-humor sádico acompañado de la oscuridad que producen sus gráficos en blanco y negro, que te atraparán sin duda.

limbo

Monument Valley

Estamos ante una de las mejores sagas de videojuegos indie de plataformas y puzzles que nos podamos echar a la cara. Efectivamente tenemos que idearlas para que las piezas encajen en este mundo en tres dimensiones, con la única intención de “formar el puente” por el que nuestro protagonista pueda llegar al otro lado.

monument-valley-gratis

Papers, Please

Es un trabajo difícil pero entretenido al mismo tiempo, y el devenir del futuro va a depender en parte de lo bien que lo sepamos hacer, no obstante, el juego cuenta con cierto añadido de suerte que lo hará imprevisible y nos mantendrá en una tensión casi constante

screen406x722

Con información de Actualidad

Iphone vs Samsung ¿Cuál prefieres?

Video cortesía de i24web


Síguenos en Facebook