3 Películas geniales sobre Piratas

Debido al alborotado estreno de “Piratas del Caribe, la Venganza de Salazar”, mucho se ha dicho sobre los piratas. Para empezar, ellos fueron hombres contrarios a la Ley del Imperio Británico y fueron muy famosos por vivir con plena libertad de su condición de hombres. A nadie le gustaría encontrarse un pirata. Sin embargo, las fantásticas aventuras de estos hombres han alimentado el mundo literario, las series o las películas. Te comparto 3 films increibles sobre piratas:

El Halcón del Mar Michael Curtiz 1940 (9)

TE PUEDE INTERESAR: Yojo! Pirata del Caribe quiero ser.

El halcón del mar de Michael Curtiz, 1940

Clásico del género de piratas. A un corsario inglés (Errol Flynn) la reina Isabel I Tudor (1558-1603) le concede patente de corso para abordar la flota española y atacar y saquear sus ciudades en el Nuevo Mundo. Las autoridades españolas elaboran un plan para acabar con el temido pirata.

El Halcón del Mar Michael Curtiz 1940 (2)

La isla del tesoro de Byron Haskin, 1950

Sacado de lo mejor de la obra literaria “La Isla del Tesoro”. El capitan William Bones, un viejo lobo de mar, llega enfermo a la posada de la madre de Jim Haxkins y antes de morir, entrega a Jim el mapa del tesoro del pirata Flint, recomendándole que esté prevenido contra el hombre de la pata de palo. Jim se lo cuenta todo al Sr. Trelawney y al doctor Livesey y juntos deciden emprender la búsqueda del tesoro.

la-isla-del-tesoro-byron-haskin-1950 (1)

Peter Pan de Clyde Geronimi, 1953

Un clásico con el cual todos crecimos,Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás junto a su inseparable Campanilla. En su viaje a “la segunda estrella a la derecha”, conocerán la guarida secreta de Peter y a los traviesos Niños Perdidos y tendrán que enfrentarse con el famoso Capitán Garfio y sus piratas.

peter-pan-19531

Con información de Universia

Mira lo nuevo de los piratas del caribe

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook