4 de Julio en los Videojuegos

Año tras año, el pueblo estadounidense celebra el Día de su Independencia el 4 de julio. Una fiesta conocida en el mundo entero debido a la fuerte maquinaria propagandística que supone el séptimo arte y las muchas películas dedicadas a reafirmar el sentido patriótico norteamericano.

assassins creed 3 2012 game-wide

TE PUEDE INTERESAR: Videojuegos por Suscripción, en camino

Veamos algunos de los videojuegos que retratan lo importante de estos videojuegos

Bioshock Infinite

Sin ir mas lejos, uno de los enemigos más duros que encontramos en el juego es el Patriota motorizado, que lleva nada mas y nada menos que una máscara de cerámica con la cara de George Washington. Y por si fuera poco patriotismo, a su espalda también lleva la bandera de los Estados Unidos. Vamos, que este será uno de los que salga a celebrar el 4 de Julio por todo lo alto.

233610-4-julio-juegos-cine-comic

Homefront

Es un shooter en primera persona que nos recuerda que la lucha por la independencia estadounidense puede repetirse en el futuro. Formamos parte del movimiento de resistencia que lucha contra el ejército de Corea, unificado por Kim Jong-un, que ha invadido los Estados Unidos.

233611-4-julio-juegos-cine-comic

Assassin’s Creed III

La tercera parte de la saga Assassin’s Creed nos traslada a 1777 para ponernos en la piel de Connor, un joven nativo americano que participa en la Guerra de la Independencia. Connor es el fruto de una relación entre un colono y una india, es criado por la tribu de los Mohawk y, como consecuencia, se siente más americano que nadie.

441750-assassins-creed-iii

Con información de Consolas

Project Scorpio, de Xbox

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook