4 Videojuegos con finales buenos y no pareciera

Los videojuegos son maravillosos inventos de compañías que se encargan en hacernos pensar sobre la existencia. Sin embargo todo ello viene mezclado con un entretenimiento feroz y único. Cuando terminamos un videojuego muchos sentimos la necesidad de compartir nuestra experiencia con otros. Sin embargo, nos hemos encontrado muchas veces que el final del videojuego es malo por votación general.

far-cry-3-003

TE PUEDE INTERESAR: Gears of Wars al mundo 4k

Veamos 4 videojuegos que tuvieron geniales finales y las personas no supieron aprovecharlo.

Assassin’s Creed 3

La historia de Desmond Miles debía cerrarse de forma épica, pues él era, al fin y al cabo, el elegido por los que habitaban en la Tierra antes que nosotros. Desmond acabó sacrificándose para salvar un mundo. A muchos les pareció un error espantoso, aunque fue un buen final.

assassins creed 3-HD1

Far Cry 3

La tercera entrega de la saga Far Cry fue la que la elevó a la categoría de juego de masas. Nuestra decisión final podía llevarnos a dos finales distintos. Es cierto que el final “malo” nos castigara demasiado severamente, pero también es verdad que el final “bueno” nos permitía cerrar con broche de oro la aventura en la isla del loco Vaas.

fc3 searchimage Mobile 138427

Metal Gear Solid 2

No hay ninguna duda de que en la recta final la aventura protagonizada por Raiden se volvía increíblemente extraña y loca, lo que no quita que fuera un final de aquellos capaces de dejarte con la boca abierta durante horas. Más tarde se ataron algunos cabos.

auaml8dk5bgkpam8tqmo

Mass Effect 3

Debatido y polémico. Todo el juego era una conclusión a todas las tramas abiertas en los dos títulos anteriores, pero la decisión final tampoco estaba fuera de lugar. Nuevamente un sacrificio era la mejor forma de terminar una épica aventura

mass-effect-3-citadel-dlc-unofficial-banner

Con información de Beta Games

Lo mejor de Days Gone

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook