5 Películas basadas en Videojuegos

Algunas de estas adaptaciones podrían ser grandes historias por la calidad de la trama en los videojuegos o realmente divertidas por la personalidad de los protagonistas. A continuación, os dejamos con la lista de películas restantes. Los cierto es que muchas películas basarán su argumento en algunos videojuegos

Zn-rb

TE PUEDE INTERESAR: Los 3 videojuegos más buscados

¿Quiéres saber cuáles son estos videojuegos que te saltar, llorar y reir en la gran-pequeña pantalla?

Shinobi

Marc Platt, productor de ‘El puente de los espías’, ha iniciado la producción de la película del juego de ninjas con la intención de hacer una película que honre la esencia de los videojuegos.

hotsuma from shinobi by mcflight-d4wg60u

Portal/Half Life

Fue en 2013 cuando Valve y J.J.Abrams hicieron equipo para hacer algo con los desarrolladores de ‘Portal’ y ‘Half life’. No han vuelto a llegar nuevas noticias sobre esta película, pero Abrams reveló hace unos meses que espera hacer pública una información sobre ‘Portal’ pronto.

maxresdefault (9)

Rabbids

Una película mezcla de ‘live-action’ y ‘stop-motion’ se ha desarrollado con la ayuda de Matthew Senreich, Tom Sheppard, y Zeb Wells, los escritores de ‘Robot Chiken’.

Raving-Rabbids-Invasion-Nickelodeon-Ubisoft-Nicktoons-Nicktoon-Animation-Characters-Cast-Group Press-Nick

Call of Duty

No sólo hay pensada una película, sino que hay todo un universo cinematográfico planeado. Los juegos ‘Modern Warfare’ y ‘Black Ops’ serán adaptados como películas mientras que las épocas de la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam serán adaptadas como series de televisión.

header

Gears of War

Shane Salermo, quien ya participó en ‘Avatar’, está escribiendo un guión para Universal Pictures. Ya se ha confirmado que la película no será una adaptación de los videojuegos, sino que será una historia más en la continuidad del Universo del juego.

images

Con información de Gaming


Síguenos en Facebook