5 Películas para ver este 4 de Julio

El 4 de Julio de 1776, Estados Unidos de América festeja su independencia del Imperio Británico. Anualmente, el país da lo mejor que tiene para festejar este inicio que ha llevado a la nación a “la tierra de las oportunidades”. Si no tienes planes de ir a ver los fuegos artificiales del 4 de julio, puedes celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos de otra forma.

9c547b6a071a5dc13150bd6fa7348af2

TE PUEDE INTERESAR: 3 Películas de guerra que quedaron para la historia

Puedes ver este 4 de Julio las siguientes películas:

Top Gun

La marina de los Estados Unidos crea una división de élite llamada Top Gun, donde se entrena a los mejores para convertirse en expertos en combate, aquí llega el joven Maverick (Tom Cruise) quien es famoso por su intrépida forma de volar.

julio-1

Rocky IV

En esta entrega de la saga, Rocky Balboa se enfrenta a Ivan Idrago, un luchador soviético, duro y frío. El simbolo américano lucha contra todo su fuerza, dándole un nuevo héroe a la nación.

julio-2

Born on The Fourth of July

Un joven se alista como voluntario para ir a la guerra, fiel a sus convicciones, sin embargo, estas cambiarán cuando regrese a casa como un veterano en silla de ruedas y es atendido en un hospital pobre.

julio-3

Glory

La Guerra de Secesión enfrenta al ejército Confederado contra las tropas de la Unión.Para librar la guerra, el Sur se financió con la exportación de algodón que embarcaba hacia Europa y el Norte con la emisión de un nuevo papel moneda, tras rechazar Lincoln un préstamo de 5 millones de dólares al 12 % de interés .

julio-4

Forrest Gump

La tenacidad y buen corazón de Forrest Gump (Tom Hanks), lo lleva a vivir memorables aventuras. De un corredor sin final a la dura guerra, lleva a nuestro protagonista a conocer el corazón de Estados Unidos.

julio-5

Con información de Cine

Top Gun. El Héroe

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook