5 Películas que todo geek debe haber visto

El termino Geek se ha vuelto de moda. Eso influenciado por una nuevo onda en la juventud y en la generación más tecnológica que ha tenido la humanidad: los millenials”. Si bien puede variar el significado de Geek, hay sin duda una serie de representaciones en la cultura pop que, para bien o para mal, deben ser tomadas en cuanta para la comunidad del día de hoy.

back to the future 1985

TE PUEDE INTERESAR: La fuerza se une en Star Wars VIII

Series como The Big Bang Theory han llegado para establecer de una vez por todas que los geeks han dominado el mundo. Son 5 películas que todo Geek ha visto para poder tener la formación en un nuevo y feroz mundo, atestado de tecnología, Starbucks y trabajos cómodos con mejores remuneraciones.

La Venganza de los Nerds, del año 1984

Este film es un clásico que rinde mérito al culto debido a la palabra “nerd” en su titulo. Lewis y Gilbert son un par de increíbles amigos que se unen para una maravillosa aventura nueva en la vida: la universidad. Debido a lo complejo que es para ellos comunicarse con los demás jóvenes, no significa que no puedan sobrevivir. La Venganza de los Nerds toca fibras en todo aquel que se sienta “diferente” en algún espacio.

nerds 2

Fan Boys, del año 2009

Esta historia es conmovedora y divertida al mismo tiempo, ya que un grupo de amigos en el año 1999 decide hacer una travesía algo desesperada al rancho de George Lucas para lograr que un amigo enfermo con cáncer terminal pueda ver la película. Esta película comparte la pasión de la gente por las películas.

fanboys1

Tron, del año 1982

Otra película que todo Geek debe haber conocido y que ha sido muy representada en los distintos medios. Kevin Flynn es un programador que por alguna razón termina en el juego que él mismo programó y ahí un montón de aventuras junto a un dron llamado “Tron”

large cTF8lpXvAwT1SLH9kVFZZl0AO0D

La Guerra de las Galaxias de 1977

Todo Geek debe haber visto esta película, incluso saberse algunos diálogos. Esta saga llegó para cambiar el destino del mundo en casi todos los aspectos. La saga cinematográfica sigue el paso de Anakin Skywalker por los estados de la fuerza.

66690460 ba2fee9923 o

Volver al Futuro de 1985

El famoso Delorean marca su llegada aqui junto al Doc*. Volver a future enrolla una serie de términos, palabras, y estilos de vida que son casi premonitorios a la actualidad. Los viajes al future dejaron de ser tabú y la humanidad espera siempre viajar en el tiempo.

Volver-al-futuro-Doc-y-Marty

Con información de Cartelera

Lo nuevo de Star Wars, The last Jedi

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook