5 Ventajas que te da la playstation 4

Son varias las novedades que trae consigo este sistema de juegos. Una de las nuevas características principales de Play Station 4 es su enfoque hacia una experiencia compartida a través de las redes sociales y el streaming (transmisión en directo) entre la comunidad de jugadores. O sea, ahora tenemos la chance de grabar partidas y subirlas a nuestro canal de Twitch o Youtube para que otros la vean, o podemos realizar transmisiones en vivo para que nuestros amigos o seguidores nos vean jugar en directo mientras se comunican con nosotros, todo esto utilizando el nuevo botón “Share” (compartir).

its-a-terrible-time-to-buy-a-new-playstation-4

TE PUEDE INTERESAR: La historia de un Geek, Scott Pilgrim vs the World

Usar tu teléfono como teclado

Descargando la PlayStation App, podrás tener un teclado inalámbrico con tu smartphone. Tan sólo debes asegurarte que tu consola y el teléfono estén conectados a la misma red. Una vez que hayas hecho eso, ingresa a ajustes, agregar dispositivo, vincula tu PlayStation App con tu PS4 y listo.

Sony PS4 35618167 01

Iniciar sesión en ps4 sin usar las manos

Con la PlayStation Camera puedes iniciar la sesión de tu PS4 sin necesidad de usar las manos gracias al reconocimiento facial. Otra función de este periférico es el seguimiento que controla ciertos juegos con tus movimientos de cabeza y gestos.

sony-playstation-4-front-kit-macro 1

Revivir y compartir tus mejores momentos

Publica capturas de pantalla en las plataformas que utilices, además de responder comentarios directamente desde la consola. Por otra parte puedes cargar vídeos de hasta 140 segundos en Twitter y transmitir tus partidas por Twitch o YouTube desde el menú rápido sin abandonar el juego.

shutterstock 216087928.0.0

Escuchar Spotify mientras juegas

Con la aplicación PlayStation Music puedes acceder al catálogo completo de Spotify para escuchar un Playlist personalizado, incluso mientras estás jugando, sólo tienes que entrar a tu cuenta de Spotify desde la consola, reproducir tu playlist favorito y abrir un juego. De esta forma la banda sonora del videojuego será automáticamente reemplazada con tus canciones.

playstation

Usar comandos de voz

Para controlar el sistema PS4 con tu voz, desde la pantalla de inicio y otras áreas necesitas unos auriculares con micrófono, también puedes usar los micrófonos de una PlayStation Camera. A continuación, tienes que decir “PlayStation”. El icono del micrófono y los comandos disponibles aparecerán.

img

Con información de OhGeek

Mira el Playstation VR

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook