Reportan ataques masivos con ácido en Londres

Reino Unido despierta nuevamente la alerta luego de que la policía de Londres tuviese que atender 5 ataques con ácido, ocurridos en poco más de 1 hora. Los mismos ocurrieron en dos distritos de la capital inglesa describiendo a los atacantes como dos sospechosos a bordo de una motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como 5 hombres, siendo 4 de los atentados en la localidad de Hackney y el último en Islington. Las autoridades lograron detener a un adolescente, estando bajo custodia al este de la ciudad.

Foto: EP

También te puede interesar: El valioso set de joyas de Reina Letizia que acapara la atención en Londres

Solo una de las personas presenta heridas que pueden “cambiar su vida”. Otras tres no corren peligro, y todavía se espera parte de la última víctima. El terrorismo no ha sido incluido como causa.

De acuerdo al último reporte, en al menos dos de los incidentes, el ataque se dio para robar las motos de las víctimas, y una tercera le fueron arrebatadas sus pertenencias personales. En los casos restantes, los chicos se encontraban a bordo de su auto cuando los sujetos se detuvieron junto a ellos para derramarles la sustancia corrosiva.

londres

Foto: GF

También te puede interesar: Londres en alerta tras voraz incendio en un mercado

De ahí, los perpetradores se separaron. Uno huyendo en moto, y otro en el vehículo de sus víctimas. La policía yace buscando más testigos para continuar con la investigación y detener al sospechoso prófugo.

Con información de CNN en Español

Nuevo vídeo tras atentado terrorista en Londres


Síguenos en Facebook