Android TV Box, lo nuevo en tecnología

Desde luego que la principal razón para comprarse un Android TV Box es la de convertir una televisión convencional en una auténtica Smart TV. Todo ello gracias al sistema operativo Android TV, que es una versión adaptada del que disfrutamos en los móviles para ser utilizado en una televisión. De esta forma podemos controlar todo en estas TV Box con un mando a distancia, como en el caso de los tradicionales reproductores de vídeo o DVD.

1456732635725479

TE PUEDE INTERESAR: Lo bueno de los Videojuegos

Un buen ejemplo es el GooBang Doo MXQ Pro, un Android TV que nos permite disfrutar de todos los contenidos de la Play Store gracias a Android 6.0 Marshamallow. Cuenta con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno y conexión de red o Wifi.

Por otro lado el Leelbox S1 es una Android TV Box muy similar a la anterior, con un procesador de cuatro núcleos, Android 6.0 Marshmallow, memoria RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento interno. Es capaz de reproducir contenidos en 4k. También podemos conectarle un ratón o teclado USB.

1210512224 571

Por un poco más de dinero nos podemos hacer con el Zenopllige Z11 PRO, un Android TV que ofrece más memoria RAM, con 2GB, algo que notaremos y mucho en el rendimiento, así como un almacenamiento de 16GB. Tiene un procesador de cuatro núcleos y conexión bluetooth, como decimos es algo más caro, pero merece la pena porque también cuenta con compatibilidad con redes Wifi 5G

Con información de Geek

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook