Reveló a su esposa que se suicidaría y luego saltó de un avión

En estado de conmoción continua la joven, Costansa Litellini, luego de que su esposo, Vitantonio Capotorto de 27 años le reveló que se suicidaría al saltar de un avión. El hecho ocurrió en Florida, en el centro de paracaidismo, DeLand.

Luego de tomar un avión que lo llevó a 4.115 metros de altura, el intrépido deportista se grabó en video anunciando que no abriría su paracaídas porque “iba a algún lugar maravilloso”.

Costansa intentó impedir el incidente, llegando al centro y pidiendo a los empleados que detuviesen a Vitantonio pero ya era muy tarde. Cuando pudieron contactar al piloto, su pareja ya había saltado.

capotorto

Foto: Mirror

También te puede interesar: Ex presidente de Caja Madrid habría cometido suicidio

Su cuerpo fue encontrado muy cerca del aeropuerto municipal del centro Skydive alrededor de las 10:25 (hora local). Parte de la investigación tomó en cuenta la inquietante grabación donde el sujeto de origen italiano afirmaba que no iba a tirar de la cuerda.

La carrera de Capotorto era reconocida en la zona por haber participado en más de 600 saltos. En sus perfiles sociales yacen cientos de fotos, todas tomadas con la cámara que siempre utilizaba en el casco. La pareja se conoció en United Parachute Tecnologies, una empresa de contenedores de paracaídas.

capotorto

Foto: La Vanguardia

También te puede interesar: Japón: Obligaron a un hombre en silla de ruedas a arrastrarse para subir a un avión

Lo sorprendente del caso es que el suicidio dejó atónitos a todos, tanto a su familia como a sus amigos. Relata una empleada del centro que ese día, Vitantonio llegó como de costumbre. “Parecía normal”.

Con información de La Vanguardia

El momento del ataque en Campos Elíseos

Video cortesía: YouTube/Agencia EFE


Síguenos en Facebook