Revelan cuándo será primer encuentro Real Madrid vs Barcelona

Los aficionados del clásico español ya deben apartar un buen lugar de su agenda luego de que la pretemporada esté a punto de comenzar.

En este caso, tanto madridistas como catalanes verán a sus aficiones encontrarse para la primera vuelta de la Liga Santander el venidero 20 pero del mes de diciembre en casa del Santiago Bernabéu.

También te puede interesar: Así luce Theo Hernández con su nueva camisa del Real Madrid

El primer clásico de la 2017 – 2018 será correspondiente a la jornada 17 mientras que el partido de vuelta será parte del antepenúltimo turno el 6 de mayo del 2018.

image

Foto: CF

Descuiden que el tiempo pasará volando pero de acuerdo al calendario establecido en sorteo por la Federación Española de Fútbol ya pueden empezar a contar los días para que el favorito de todos tome lugar. No siendo el único.

También te puede interesar: La nueva camisa del Real Madrid filtrada por error

En cuanto al derbi madrileño, el Real Madrid verá cara a cara con el Atlético de Madrid el 19 de noviembre como parte de la fecha 12. El juego será en el Wanda Metropolitano y el de vuelta será el 8 de abril.

image

Foto: LP

Lo destacable de este emparejado es que será el primero en el que el traspasado, Theo Hernández, vuelva a encontrarse con sus antiguos compañeros, esta vez como rivales.

Con información de CNN en Español y Los Tiempos

Los mejores tiros libres de Messi en 2017


Síguenos en Facebook