James Rodríguez declara por primera vez tras su fichaje en el Bayern

Utilizando el número 11 y ya con sus primeras fotos oficiales con la camisa germana, el colombiano, James Rodríguez ha declarado por primera vez luego de la cesión concedida de parte del Real Madrid para con el Bayern de Múnich.

Diciendo estar “feliz y contento por estar en un gran club y en un gran equipo también”, el centrocampista fue participe en una primera rueda de prensa en la localidad alemana, agregando estar sumamente emocionado por el nuevo reto que enfrentará en su carrera.

james

Foto: LF

También te puede interesar: Oficial: James Rodríguez fichado con el Bayern de Múnich

“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí. Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”.

Foto: MRC

Su bienvenida fue oficiada alrededor de las 20:00 de la noche (hora local), arribando a la capital bávara donde un operario le recibió en plenas escaleras del avión luciendo los pantalones tradicionales del folclor local.

Foto: Getty Images

También te puede interesar: Esposa de James Rodríguez poco le importan los rumores sobre infidelidad

Luego de pasar por las pruebas médicas de parte del equipo técnico del club, continuando con la firma del contrato, Rodríguez deberá presentarse al terreno de juego con los debidos entrenamientos, junto a su ya reconocido entrenador, Carlo Ancelotti.

James Rodríguez: 10 cosas que no sabías de él


Síguenos en Facebook