Brujas y Hogueras, lo mejor entre libros

La figura de la bruja ha sido clave dentro de la historia de Europa. Durante siglos, miles de mujeres fueron acusadas, torturadas y ejecutadas. Algunas ahogadas, otras quemadas vivas en la hoguera. Miles de ellas fueron asesinadas injustamente.

blogger-image--1210737204

TE PUEDE INTERESAR: Los 3 mejores libros de Anne Rice

Las brujas son uno de los grandes misterios de nuestra historia. Si quieres averiguar algunos de sus secretos, lee estos libros a continuación.

Yo, Tituba, la bruja negra de Salem

Los juicios que tuvieron lugar en Salem en 1692 son muy conocidos gracias a la obra de Arthur Miller que saltó a las pantallas. Un total de 20 personas fueron ahorcadas acusadas de haber hechizado a un grupo de muchachas. Esta novela revisita esos hechos, pero lo interesante es que la voz narrativa es Tituba, la bruja negra que confesó haber hechizado a las muchachas.

brujas-codigo-nuevo-3-200x300

La saga de las brujas

En estas novelas, el prototipo de bruja es bastante diferente de lo que se suele imaginar, ya que la herramienta que manejan es la “Cabezología”, es decir, el arte de saber cómo funcionan las cabezas de la gente.

brujas-codigo-nuevo-2-198x300

Wicked

A través de las experiencias de Elphaba, conoceremos todos los aspectos políticos, sociales y éticos de ese oscuro mundo y descubriremos por qué una bruja llega a ser malvada.

brujas-codigo-nuevo-1-197x300

La bruja

Explica cómo la mujer, inocente y noble, trata de salir adelante en un entorno absolutamente hostil. Poco a poco, va descubriendo cómo la naturaleza le revela sus secretos. Convertirse en bruja conlleva poder pero implica también corrupción.

brujas-codigo-nuevo-200x300

Con información de Literatura

Los libros más vendidos de la historia

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook