Cómics que infunden nuestros peores temores

No podemos dormir, vemos sombrars en cualquier lado y el más minimo sonido nos marca de una forma en la cual no podemos volver a la cama. Estamos sientiendo terror, esa sensación luego del susto que no nos abandona tan fácilmente. Y lo peor de este sentimiento es que puede estar en cualquier lado, desde la ficción de nuestra mente hasta una película o una historieta.

5-comics-y-manga-de-terror-para-leer-un-viernes-13-4

TE PUEDE INTERESAR: Kingsman en los cómics

En esta oportunidad te ofrezo 5 cómics que no dejarán dormir a nadie. Y recuerda, una vez tienes sembrado el terror en ti, ya no podrá salir.

The Witch Scissors – Alana Yuen and Have:

Esta historia está construida con mucho suspenso que se va volviendo peor hasta tener un final raro y perturbador. En un chat online, una chica se ve inmersa en fotografías paranormales. El terror que hace sentir al final es mítico.

0d5b8c20cxQ3B

An Old Man, Looking – Sam Costello:

Lleno de Spli Lip, esta historia es una pieza de horror bastante particular ya que la historia del joven protagonista es una alusión a distintas visiones que tiene sobre un anciano en el más alla. El comic refleja el dolor de perder a un ser querido.

last-caress-new

Ache – Mike Walton:

Es un cómic especial que encierra una técnica que se llama Falso Positivo y nos cuenta la historia del dolor de muelas de un hombre recién despertado. Y ya con este inicio es totalmente inesperado el horror que se puede sentir. Mike Walton aprovecha bien este sentido y lo exprime en Ache.

a005764b44cb3329ef61824d7c69c317

Bongcheon-Dong Ghost – Horang

Esta historia dio vueltas por internet por un tiempo. Es una historia de terror coreana que combina el audio con la imagen de forma muy acertada. El cuento es basado en un mito urbano en ese país donde se puede ver una mujer que parece que está cojeando.

bongcheon-dong-ghost-horang-screencap-profile

His Face All Red – Emily Carroll:

Las historia de horror de la canadiense Emily Carroll son conocidas debido a que cada cierto tiempo sube una nueva historieta a su sitio web. Estas historias destacan por un horror ilustrado y un encanto visual importante con soluciones inesperadas.

0105

Con información de Terror


Síguenos en Facebook