CONFIRMADO: Eduardo Núñez es la nueva adquisición de los Medias Rojas

A través de un comunicado oficial, los Medias Rojas de Boston han dado a conocer su más reciente adquisición para tercera base: Eduardo Núñez. Directo desde los Gigantes de San Francisco, el jugador de 30 años mantenía las negociaciones desde la temporada pasada, pero los rumores no permitían una clara visión de su futuro.

Ahora, todo está claro y confirmado. El bateador de .308, con 4 jonrones, 31 producidas y 18 robos de base en la pasada jornada debe ser capaz de ocupar el vacío de los de Boston en la temporada que comienza, luego de deslindarse del venezolano, Pablo Sandoval.

Foto: RT

También te puede interesar: Murió el atacante de un grupo de congresistas en un campo de béisbol

A tal punto les urgía prescindir de sus servicios que en nada les costó pagar la indemnización al no llegar a finaliza el contrato de 3 años por 95 millones de dólares. La semana pasada fue dada su liberación. Su siguiente destino serán las Ligas Menores en San Francisco.

En lo que respecta a los Medias Rojas, quienes todavía lideran la División Este, tienen como ficha de antesala a Rafael Devers, pelotero de 20 años que tuvo su primer juego en las Ligas Mayores el martes pasado frente a los Marineros de Seattle.

Foto: LBS

También te puede interesar: Conoce el trofeo del Clásico Mundial de Béisbol México 2017

Del histórico de Núñez se recuerda que su porcentaje de bateo es considerado el más alto desde el 1 de junio, basándose en un mínimo de 100 apariciones. Conforme a su carrera, además de la tercera base, ha jugado en segunda, SS, LF y RF, teniendo como defensa de carreras números en negativo.

Con información de ESPN

Resumen México vs Italia – Clásico Mundial del Béisbol


Síguenos en Facebook