Así sucedió el primer encuentro entre Mayweather y Connor

El boxeo vuelve a unir al mundo entero gracias a una de las más esperadas peleas de la historia del ring. Floyd Mayweather y Conor McGregor han coincidido por primera vez antes de su encuentro del 26 de agosto en lo que ya ha sido calificado como “El nuevo combate del siglo”.

La gira promocional arrancó en la ciudad de Los Ángeles, teniendo como principales características insultos y provocaciones de parte y parte. Cada quien tuvo su turno ante los micrófonos de la prensa internacional, aguantándose la mirada por unos cuantos segundos.

Foto: CN

También te puede interesar: Floyd Mayweather enfureció a millones de personas en solo 24 segundos

El primer en lanzar un zarpazo fue el irlandés, quien intentó provocar a su oponente con varios comentarios que fueron poco audibles para el resto de los presentes. Aun así, Mayweather se contuvo de cualquier reacción, solo por unos breves momentos.

El “no le tengo miedo” de Connor pasó desapercibido, pero el haber asegurado que derribaría a su contrincante por KO con solo 4 rounds y que este solo iría en un chándal pues sus problemas financieros no le permitirían usar un debido traje pareció haber sido demasiado.

Foto: TA

También te puede interesar: Rafael Nadal preparado para la pelea contra un alertado Novak Djokovic

El estadounidense se proclamó el plato fuerte de la jornada, y que a diferencia de Connor, su cheque no era de 7 u 8 cifras, sino de 9. Si bien se presumía de un primer enfrentamiento físico en la reunión, los espectadores se quedaron con las ganas de verlos en acción debido a que la tensión solo alcanzó para un intercambio hostil de palabras. De Los Ángeles, partirán a Toronto, Nueva York y finalmente, Londres.

Con información de El Universal

Julio César Chávez embriagado tras pelea contra El Canelo 2


Síguenos en Facebook