Arrestado en Costa Rica por amenazar un concierto de Ariana Grande

Un joven de 20 años, identificado como de apellido, Caicero, fue arrestado por las autoridades de seguridad en Costa Rica luego de haber sido notificadas de varias amenazas terroristas que habría realizado en contra de un evento musical de la cantante Ariana Grande.

Recordemos que a la salida de un concierto de la misma artista, un yihadista se inmoló con una bomba llena de tuercas y tornillos, estando rodeado en su mayoría, de mujeres y menores de edad. El saldo dejó un total de 22 víctimas fatales.

Foto: LR

También te puede interesar: Mánchester nombrará a Ariana Grande como “ciudadana honoraria”

Luego de conocerse los amenazantes mensajes en las redes sociales, donde, auspiciaba poner explosivos en un concierto de Ariana Grande, los servicios de Inteligencia lograron ubicarlo y allanar su residencia.

En el lugar, los especialistas no lograron encontrar con ningún tipo de evidencia vinculante a los actos que había mostrado querer cometer, y cuando fue interrogado, el chico solo aseguró que los comentarios habían sido en juego. Pudo conocerse que sus padres le reprendieron en frente de los agentes. Fue liberado tras varias horas.

Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata. Foto: EM

También te puede interesar: “One Love”: El inolvidable concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata, aseguró que “estas situaciones generan muchísimo ruido, principalmente en el concierto de esta artista”.

Tras el terrible atentado, la seguridad internacional se ha puesto en total alerta, y, en este caso, el titular de seguridad informó que la Fiscalía planea emprender acciones legales en su contra y poner bajo estudio su estatus migratorio en el país centroamericano.

Con información de Infobae

Dos explosiones en concierto de Ariana Grande desde Mánchester


Síguenos en Facebook