“Coyotes” la abandonaron colgada en el muro entre EE.UU. y México

Agentes de la Patrulla Fronteriza en Arizona realizaron el más increíble descubrimiento. Una mujer fue encontrada colgada del muro que separa a Estados Unidos de México, luego de que los traficantes de inmigrantes, mejor conocidos como “Coyotes”, la dejaran ahí.

El Departamento de Bomberos de Nogales logró rescatar a la mujer que, por fortuna, salió ilesa del incidente. De acuerdo al parte de los agentes, la mujer intentó regresar a México por lo que usando un arnés y una cuerda intentaron realizar el procedimiento.

Foto: CDN

También te puede interesar: Oeste de Estados Unidos consumido por los incendios

Pero los “coyotes” se dieron cuenta que se aproximaba una patrulla de vigilancia, por lo que simplemente la dejaron atrapada en la estructura, a 5 metros de altura del suelo, para huir luego del lugar.

También te puede interesar: Así es el formulario rediseñado por Inmigración para solicitar la residencia en Estados Unidos

La detenida fue identificada como de nacionalidad mexicana y de 37 años de edad. El incidente ocurrió durante el pasado sábado. Ahora, deberá enfrentar cargos por violaciones de inmigración.

Con información de CNN e HispanTV

El muro de Estados Unidos para dividir la frontera con México


Síguenos en Facebook