Dark Days, momentos de crisis

El papel de Batman en DC Rebirth está a punto de volverse más complicado con la revelación de Dark Days, un par de one-shots que prometen presentar “el lado oscuro del universo de DC”. Titulados Dark Days: The Forge #1 y Dark Days: The Casting #1, estas publicaciones tendrán a los veteranos Scott Snyder (All-Star Batman) y James Tynion IV (Detective Comics), trabajando con los artistas superestrellas Jim Lee (Suicide Squad), Andy Kubert (Batman) y John Romita, Jr. (Superman).

Dark-Days-Graphic

TE PUEDE INTERESAR: Regresa el primer villano de DC comics

“Estos títulos postulan un misterio que remonta todo el camino de vuelta a cuando empecé en Batman”, dijo Snyder en la conferencia de prensa. “He dado pistas de éste a lo largo de los años con Easter Eggs y señales”.

“Estamos tomando todo el espíritu y la emoción del trabajo que Scott y yo hemos estado haciendo en los títulos de Batman y que hemos desatado a través de todo el Universo DC”, dijo Tynion IV. “El tamaño y el alcance de lo que estamos tratando de hacer sólo podría lograrse por los mejores de los mejores. Andy, Jim y John son leyendas. Todos nosotros en este proyecto estamos empujando uno al otro hasta el extremo

batman-button-720x1090

Snyder se refiere a esta serie como el “preludio” de otra historia, la cual podemos asumir que es en la que él y el artista Greg Capullo, han estado trabajando desde el año pasado. Sin embargo, por el momento la empresa ha permanecido muda con respecto a lo que sigue después de estos one-shots.

Dark Days: The Forge #1 llegará a tiendas en junio y Dark Days: The Casting #1 en julio.

Con información de Latam ING

Lo que sabemos hasta ahora de John Wick

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook