¿Dónde estará Donald Trump este 4 de julio?

El presidente de los Estados Unidos ha decidido celebrar el Día de la Independencia en el estado de Virginia en su club privado de golf.

Finalizado su paso por el campo deportivo, se espera que durante la tarde, Donald Trump asista a un tradicional picnic con familias de miembros de las Fuerzas Armadas y personal de la Casa Blanca.

Foto: AFP

Luego, junto a la primera dama, se dirigirán al ala sur de la residencia presidencial para ver los fuegos tradicionales desde el reconocido Balcón Truman.

Este es su primer 4 de julio como mandatario pero más que llamar por ello la atención, la prensa se ha enfocado en lo asiduo que ha sido verle de visita en sus diversas propiedades de entretenimiento.

Foto: HR

También te puede interesar: Sobre los impuestos al acero extranjero de parte de Donald Trump

Si bien ningún mandatario cercano había tenido tanta facilidad por abandonar la Casa Blanca, en los 165 días de gobierno, este es ya el número 306 que Trump visita un campo de golf como jefe de Estado, y su paseo número 50 a un centro de su propiedad.

Los más asiduos son las instalaciones hoteleras de Mar – a – Lago en Florida y los clubes de Virginia y Nueva Jersey.

Foto: IND

También te puede interesar: ¿En qué le ganó Katy Perry a Donald Trump?

De parte del partido demócrata se relevó la preocupación por el uso de tales instalaciones para discutir asuntos de Estado, tal como la visita del presidente de China, Xi Jinping, quien fue recibido en un resort de Florida en lugar de la Casa Blanca.

Con información de El Nuevo Diario

6 Curiosidades del 4 de Julio


Síguenos en Facebook