La extraña forma de Donald Trump para celebrar su primer 4 de julio como presidente

Ya es habitual estar al pendiente del perfil en Twitter de Donald Trump para saber sus decisiones, opiniones, e incluso, mensajes de consideración para sus conciudadanos estadounidenses. Y la celebración del 4 de julio no ha pasado desapercibido.

Este martes, el mandatario publicó un peculiar video que dura 2 minutos y 15 segundos. En el material puede verse al coro de una iglesia entonando el himno de su campaña electoral: ¡Hacer grande a los Estados Unidos de nuevo!

También te puede interesar: ¿En qué le ganó Katy Perry a Donald Trump?

“Devolver la grandeza a los Estados Unidos, levantar la antorcha de la libertad por todo el territorio, caminar hacia el futuro unidos mano con mano y devolver la grandeza a los Estados Unidos…” forma parte del coro que entona el grupo de la mega iglesia ubicada en Dallas, Texas, First Baptist Church.

Foto: TS

También te puede interesar: Donald Trump publicó una falsa portada de la revista Times

El canto fue grabado el sábado pasado en el Kennedy Center ubicado en Washington. El evento contó con el pastor, Robert Jeffress, seguidor del candidato republicano.

Además, el presidente también estuvo presente en el evento, durante el cual aseguró en un discurso que: “su música honra a nuestros héroes con más elocuencia de lo que las palabras podrán hacerlo”.

Con información de La Prensa

6 Curiosidades del 4 de Julio


Síguenos en Facebook