EE.UU: Detenida hispana acusada de apuñalar a su pareja y a sus 4 hijos

Isabel Martínez de 33 años es la madre mexicana que está siendo acusada de cinco cargos de asesinato y seis cargos de asalto agravado luego de, supuestamente, haber apuñalado hasta la muerte a sus 4 hijos y a su esposo.

El terrible crimen ocurrió en Georgia. Los agentes de la policía fueron notificados por una llamada telefónica alrededor de las 5:00 am (hora local), y al llegar a la residencia de los Martínez, dieron con el más espantoso hallazgo. Las autoridades agregaron que un quinto menor agredido logró escapar pero se encuentra recuperándose de las graves heridas en un hospital.

Foto: AP

También te puede interesar: Uruguay: Entrenador asesinó a su alumno de 10 años para luego suicidarse

Martínez yace detenida sin opción a fianza. El crimen fue perpetrado en su residencia de Longaville, a 30 km al este de Atlanta. Sus hijos eran todos menores de 10 años, mientras que su pareja tenía alrededor de 30.

“Este es un crimen horrendo, no solo para las víctimas sino para la familia, el vecindario y la comunidad. Esperamos y rezamos para que la víctima sobreviviente se reponga de sus heridas y se recupere completamente”, reza parte del comunicado dado por los oficiales. Sin embargo, de acuerdo a las demostraciones dada por la acusada, fue notorio el grave estado de salud mental en el que se encuentra.

Foto: AP

También te puede interesar: ¡CONFIRMADO! Se suicidó el ‘asesino de Facebook’ mientras lo perseguía la policía

Durante la primera audiencia ante el juez, Michael Thorpe, Isabel realizó numerosos gestos y muecas graciosas ante las cámaras que la grababan. Además, aseguró no querer tener un abogado defensor porque “mi abogado es la gente por la que estamos luchando. No importa qué color eres porque Dios nos ama a todos”.

Si bien el magistrado le indicó que dejase de realizar los gestos y de intentar interactuar con los demás presentes, la presunta asesina continuó señalando a su alrededor, actuando de manera errática durante la sesión.

Con información de El Nuevo Herald y CNN en Español

Niña de 5 años arriesga su vida para salvar a su madre de morir ahogada en una piscina


Síguenos en Facebook