El coleccionista, un asesino de terror

Los elementos más clásicos de los asesinos en serie aparecen sin cesar, la colección de objetos y personas, los elementos más desagradables, los antecedentes del sujeto, en fin toda una caterva de datos que a estas alturas ya están demasiado manidos. ¿Estas listo?

9788425347658

TE PUEDE INTERESAR: Mirando las estrellas, un esfuerzo impreso

El escritor tiene mañas, escribe con solvencia, incluso con cierta sencillez que posibilita una lectura fácil, maneja con soltura las claves de la intriga y del thriller y no tiene reparos en dar algún golpe de efecto para que la narración sea más solvente. Pero desgraciadamente la concepción de la novela no permite lucimientos y el autor, en este caso, es presa de esa repetición de la que hemos hablado.

La novela partiría de una premisa buena y era adentrarse en la psicología de un sujeto de tal característica, pero el intento queda, desgraciadamente, en eso, pues lo que recorren las páginas del libro no son más que tópicos y escenas que en más de una ocasión hemos visto por la televisión o el cine.

hioides

Tampoco es un libro duro, que refleje con claridad hechos luctuosos, tiene momentos de cierta violencia pero no es una clave en la trama ni tampoco busca el autor introducir semejantes alicientes.

Con información de Literatos

Los libros más vendidos de la historia

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook