El detalle con el cabello de Luis Miguel en el vídeo “La Incondicional” que quizás no sabías

¿Quién no recuerda el vídeo “La Incondicional” de Luis Miguel? Un clip que, simplemente marcó un antes y un después en la vida del cantante, en el cual aparece ante las cámaras con una de las escenas más memorables del pop de México.

Allí, podemos verlo como nervioso, mientras saluda con disciplina militar al peluquero que lo espera, pero, él sigue incómodo, como si fuera a dejar algo más que su cabello. Allí, la cámara se enfoca en el rostro del cantante, quien en verdad sufre mientras la manta blanca cubre su pecho, apareciendo las tijera y la máquina de afeitar.

descarga (1)

Foto: Quién

LEER MÁS: La foto que podría comprobar el romance de Luis Miguel con periodista venezolana

De allí, lo vemos tocándose el rostro, como reflexionando, respirando y, ¡CORTEN, Luis Miguel, ha perdido su melena, su esencia para a aquel entonces. Y allí es donde viene lo que quizás desconocías, así que sigue leyendo, porque te sorprenderás.

Con información de Quién

¡Admito que yo no lo sabía!

Fue el propio Pedro Torres, director del videoclip, quien confesó hace poco lo siguiente:

“Al principio, se negó rotundamente. Simplemente, no quería dejar de lado su peculiar cabellera, signo de distinción entre sus millones de seguidores. Pero al final, él era un profesional, así que sólo puso en claro que por contrato debía de mantener una gran parte de su imagen para sus siguientes conciertos y aceptó”.

descarga

Foto: Quién

¡Ah ok!

“La verdad y entre todas las anécdotas de la filmación, que duró cuatro días, la del corte de cabello es la más estresante y la de mayor tensión. Micky no quería y estaba muy nervioso. A pesar de que pidió tener muy de cerca a su estilista Marco Rosado, no dejaba de parar y dar indicaciones sobre el tamaño, la cantidad, el estilo… hasta que decidimos platicar y llegar a un acuerdo. Se le cortaría el cabello para tres tomas…”, continuaba contando el director.

descarga

Foto: Quién

Y eso no fue todo:

Torres agregó también que en verdad fue una anécdota muy peculiar ver cómo Luis Miguel se aferraba a su melena más que a cualquier otro sacrificio para que el vídeo fuera realmente histórico.

“Trataríamos de tocar lo menos posible la forma, intentando rebajar solo los lados y un poco de atrás y con un par de trucos de Marco y de la cámara fue como logramos el efecto del corte, que parecía mucho más sustancioso de lo que de verdad ocurrió. En realidad, se le cortó poco y aún así el estaba muy nervioso y poco cómodo. Ya en la siguientes tomas ayudó mucho el gorro militar, pero puedo decirte que ha sido uno de los momentos de mayor tensión que viví al lado de Luis Miguel”.

asq

Foto: Flashback

De todas maneras, acá te dejo el vídeo para que refresques tu memoria con la belleza de Luismi.

Luis Miguel – “La Incondicional”

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook