El Netflix de los videojuegos: Jump

Si te abruma el inmenso poder que tiene los videojuegos, te impactará poder disfrutra de innumerables titulos disponibles que puedes encontrar. Jump puede darte este maravilloso poder con un nuevo servicio de suscripción que tiene como objetivo ayudarte a descubrir y disfrutar juegos, con más de 60 títulos disponibles por $10 dólares al mes.

netflix videojuego

TE PUEDE INTERESAR: Los que llegaron para el revuelo: El libro electrónico

Jump promete una experiencia de juego sin latencia a través de su servicio, dando a los jugadores “la misma experiencia que un juego que está completamente instalado en su dispositivo”, afirman. Otros servicios como OnLive han adoptado un enfoque similar en el pasado, pero no exactamente de la misma manera.

Un representante de Jump nos dijo que en lugar de streaming, los datos del juego se entregarán directamente a los suscriptores en pequeños paquetes. Los datos serán procesados ​​por la computadora del usuario como si los juegos hubieran sido descargados en el sistema. Durante cada sesión, Jump constantemente precarga y procesa los datos de juego requeridos.

jump-appgameinfopage-1499487842107-1024x923

Al igual que con servicios como Netflix, los juegos no necesariamente permanecerán en Jump para siempre. Los desarrolladores que opten por el programa tendrán sus juegos en el servicio por un mínimo de un año, y habrá “la oportunidad de mantenerlos más allá de ese período”.

Con información de Tecno High

Mira el Trailer de Riverdale

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook