El regreso de Pac-man

Bandai sorprende con más puzzles y retos en un siempre vigente Pac-Man Championship Edition. El mítico personaje se presenta una vez más con las nuevas plataformas disponibles (Xbox One, PlayStation 4 o PC)

Bandai Namco tomó por sorpresa a más de uno en 2007, cuando celebrando uno de los aniversarios de la popular píldora amarilla, entregó un videojuego fresco y extremadamente divertido que dio nuevos bríos a su longeva franquicia. 3 años después perfeccionó la fórmula con la edición DX y francamente no se pensába que había más que exprimirle a Pac-Man

Pac-Man ChampionShip Edition 2

¿Hay lugar entonces para una secuela de Championship?

Los efectos de sonido originales despiertan nuestra nostalgia –y no solo la de gamers ochenteros, pues la saga se ha renovado y reaparecido prácticamente en todas las generaciones de consolas y plataformas de juego en los últimos 35 años– y se complementan tanto con sonidos de las ediciones 2007 y 2010 como con nuevos efectos y detalles sonoros. Es un juego que jamás ha requerido de voces, pero la banda sonora electrónica y trance es adecuada y perfecta para esta excepcional secuela.

pac man championship 2

El aspecto visual de DX nos dejó boquiabiertos, y 6 años después Championship 2 nos vuelve a sorprender. Aunque quizás no habría sido necesario, de todos modos el equipo Bandai Namco integró efectos de luz y partículas que le dan vida al héroe y adversarios, con secuencias de nivel y boss battles que lucen mucho más llamativas.

No supera visualmente a 256, pero aunque ambos juegos están relacionados con Pac, deben considerarse como conceptos diferentes. Una perfecta adición a la colección, sobre todo si son fans del amarillo y regordete héroe digital.

Con información de Geek

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook