Elimina el olor a orina de tu casa con estas recetas caseras

El tener mascotas tiene muchos beneficios ciertamente, sin embargo, hay varios detalles que hay que cuidar, como por ejemplo el olor del orine en tu casa, ya que cuando vives en un lugar pequeño y el espacio de tu mascota es un rincón sin mucha ventilación, tu casa comienza a generar un olor a orine un poco desagradable; bueno, yo te voy a dar unas recetas caseras para que te deshagas de ese incomodo olor y vuelvas a tener una casa con aroma normal o por lo menos no a perro o gato.

1. BICARBONATO DE SODIO El bicarbonato de sodio es efectivo en estos casos, solo debes echar bastante bicarbonato en la zona de donde sale el olor, se recomienda dejarlo durante toda la noche y luego pasar la aspiradora.

Como-quitar-el-olor-a-perro

2. ZUMO DE LIMÓN Mezclamos 2 tazas de agua con 1/2 taza de zumo de limón y 1/2 taza de bicarbonato de sodio en una botella con pulverizador. En las zonas con el olor rociamos con esta mezcla dejando un olor a cítricos muy agradable, poco a poco se irá qui

Como-quitar-el-olor-a-perro-del-sofa-1

3. ESPOLVOREAR BORAX Al usar este producto debemos tener mucho cuidado ya que en cantidades mínimas puede resultar tóxico para mascotas o niños. Lo debemos usar espolvoreándolo sobre la mancha, se frota con algo de agua y luego se seca el residuo.


Síguenos en Facebook