Esta es una rica alternativa para alimentar a tu mascota

Eres una consentidora extrema de tus pequeños amigos, y si quieres también probar esos dotes culinarios con tu mascota, te daré una receta alternativa para consentir a estos amigos tan agradecidos. En esta oportunidad te daré una receta nueva y algunos consejos de alimentación, que nunca están de más y siempre pueden ser oportunos para aconsejar a nuevos papás-mascotas.

El chocolate, las uvas pasas, la cebolla, la carne cruda entre otros, son alimentos que pueden causarle a las mascotas problemas cardiacos, alergias y problemas gástricos, por eso aunque a veces queramos compartir con nuestras mascotas una deliciosa golosina o estemos preocupado por su alimentación, debemos pensar antes en su bienestar.

Te dejo una fácil receta para que prepares una deliciosa merienda a tu animalito en el microondas:

INGREDIENTES: • 100 gramos de harina integral, normal o de avena. • 100 gramos de copos de avena. • Unos 200 gramos de pollo o sobras de carne o guisos. Debes retirar los huesos y excesos de grasa. • Un huevo.

Art0056

PREPARACIÓN: 1. Debes batir el huevo y la carne e ir mezclando con una paleta de madera. Poco a poco agrega la harina y la avena, continúa removiendo hasta eliminar los grumos, quedará como una especie de masa espesa.

galletas-perros-comida-art

2. Ahora solo debes moldear dentro de un recipiente adecuado y llevar al microondas durante cinco o siete minutos, si es necesario déjalo unos minutos más pero mantente atenta. 3. Otra opción es prepararle arroz integral con agua de pollo, zanahoria ralla

perros-galletas-premios-recetas


Síguenos en Facebook