Evo 2017, una competencia Olimpica

El evento más esperado para todos los amantes de los videojuegos de pelea por fin esta aquí. Evolution Championship Series (EVO) 2017 hará vibrar el Mandalay Bay de Las Vegas con los mejores pro players enfrentándose entre sí para convertirse en leyendas este mes de julio.

Evolution Championship Series, también conocido como “EVO”, es un evento anual de e-sports que se centra exclusivamente en los juegos de lucha.

EVOChampionship

TE PUEDE INTERESAR:

El torneo utiliza el formato de torneo de doble eliminación.​ Al igual que en el Super Battle Opera, EVO a través de los años se ha hecho bien conocido, por lo general participan jugadores de todo el mundo, sobre todo de Japón y Estados Unidos.

Originalmente, el torneo utilizaba máquinas recreativas arcade, pero en 2004 se tomó la controvertida decisión de trasladar todos los juegos a sus versiones de consola.​ Durante la transición a los juegos de la 7ª generación de consolas, la mayoría de los juegos se jugaron en PlayStation 3,​ aunque en la edición Evo 2014, se jugaron en su mayoría en Xbox 360.​

sHi1V

EVO fue concebido como el torneo por excelencia para este género, hasta que ahora es considerado como los Juegos Olímpicos de los fighting games, por la calidad que tienen todos los competidores en los distintos títulos.

Y es que desde 1996, cuando era conocido como Battle by the Bay, este escenario ha servido para que las estrellas brillen con todo su potencial y jugadores como Daigo Umehara, Justin Wong, CaliPower, Tokido, Mang0, SonicFox o Infiltration han escrito sus nombres con letras de oro.

Con información de Tech

Sobre uno de los Temas de este año: Alien Convenant

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook