Gobernador republicano captado disfrutando de una playa que ordenó cerrar al público

El motivo había sido la falta de recursos para su mantenimiento, pero, la llegada del verano en nada le ha impedido al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, el disfrutar de una playa que él mismo había ordenado cerrar.

Además de otros 40 centros de recreación, la ordenanza causó molestia entre los residentes del estado viéndose impedidos de visitar parques, lugares históricos y demás áreas de diversión al aire libre por la falta de presupuesto.

Foto: NBC

También te puede interesar: Estados Unidos anuncia nuevas medidas antes de abordar un vuelo

Sin embargo, varias fotografías han escandalizado de mayor manera el tema luego de verse a Christie junto a su familia tomando el sol en uno de los balnearios clausurados. Incluso, llevaron a las mascotas consigo.

Las tomas aéreas fueron realizadas en Island Beach State Park de la localidad de Berkeley durante el pasado domingo. Un tibio sol le hace ver muy relajado, mientras cientos de miles de internautas hacen mella de la moral predicada en pañales.

También ha repercutido el que en una de sus últimas entrevistas, Christie asegurase: “No he tomado una sola gota de sol hoy”.

Foto: PN

También te puede interesar: Las partes del veto migratorio que autorizó la Corte Suprema de Estados Unidos

Actualmente, la Legislatura Estatal continua decidiendo sobre el presupuesto de mantenimiento, pero, muchas familias se encuentran impedidos de acceder a dichas áreas. A excepción del gobernador.

Y la respuesta a las fotografías no ha sido buena. De acuerdo al vocero de Christie, Brian Murray, el gobernador solo había estado por “un corto tiempo” en el área, y que en realidad no había disfrutado de la asoleada porque llevaba puesta una gorra de béisbol.

Con información de Telemundo

El “zurdazo” que le dio Messi al vestido de Antonella que ha causado controversia


Síguenos en Facebook