Golfistas pagarán 1.000 dólares si usan escotes y minifaldas

Todas las golfistas que formen parte de la Asociación Profesional de Golf Femenino de Estados Unidos deberán hacer reformas a su vestuario pues a partir del lunes, 17 de julio de 2017, queda prohibido el uso de escotes pronunciados y minifaldas durante las prácticas y torneos.

A través de un correo electrónico, firmado por la directora, Vicki Goetze Ackerman, fue difundida la información del listado de prendas que quedan vetadas de cualquier encuentro deportivo.

Las golfistas tendrán que adaptarse a un nuevo código de vestimenta

Foto: IB

También te puede interesar: ¿En qué lugares quedan Federer y Muguruza tras coronación en Wimbledon?

Solo serán permitidos vaqueros elegantes, faldas de largo suficiente para evitar incidentes, sin cualquier tipo de corte o agujero, pues de violar las reglas, las competidoras deberán pagar la respectiva multa atañida al código de vestimenta. Puede ser de 1.000 dólares o duplicarse según la falta.

Peige Spiranac, la bella golfista que levanta suspiros en Instagram

Foto: iG

También te puede interesar: Floyd Mayweather enfureció a millones de personas en solo 24 segundos

El objetivo de la reforma yace para que las deportistas pueden tener una forma profesional de reflejar una imagen positiva. Pero las reglas para los hombres son menos rigurosas ya que solo serán multados de usar vaqueros rotos y camisas que no lleguen al cuello.

Con información de Infobae

Justin Timberlake es abofeteado por un desconocido en un torneo de golf


Síguenos en Facebook