Harper Beckham celebra su sexto cumpleaños en el Palacio de Buckingham

La hija menor del futbolista y de la modelo, David y Victoria Beckham, ha tenido un muy especial sexto cumpleaños pues ha tenido la oportunidad de celebrarlo en el Palacio Buckingham, teniendo entre sus invitadas a la nieta de la Reina Isabel II, Beatriz de York.

Harper vistió de un disfraz de la princesa protagonista de la película Frozen, viéndose muy feliz acompañada de sus padres quienes no dudaron en publicar en sus redes sociales lo afortunada que se sentía.

Foto: Hola!

También te puede interesar: Reina Isabel II calificó como “barbarie” explosión en concierto en Manchester

“Afortunada Harper por encontrarse con una princesa de verdad en palacio… Feliz cumpleaños a nuestra pequeña y especial señorita… Una niña muy especial que trae mucha alegría y felicidad a nuestras vidas. Feliz sexto cumpleaños (no puedo creer que ya tengas seis años). Que pases el mejor día. Te queremos”, publicó su padre a través de su cuenta personal en Instagram.

Sin embargo, no faltó mucho tiempo para que la polémica se levantara acerca del uso del palacio real para una fiesta infantil. Así que el mismo David debió aclararlo mediante un comunicado.

Foto: AS

También te puede interesar: Meghan Markle y el Príncipe Harry se volverán a ver luego de varias semanas separados

“El palacio no abrió sus puertas para la fiesta de cumpleaños de Harper, fue una fiesta del té donde nosotros y otros fuimos invitados, y fue una cosa preciosa a hacer con mi madre, Harper y algunas amigas del colegio. Nos sentimos honrados de poder ir”.

De igual forma, vale recordar que los Beckham son una de las familias más influyentes en todo Reino Unido. Además, David y Victoria ostentan la medalla del Orden del Imperio Británico, guardando una muy buena relación con la familia real. De hecho, fueron invitados al matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Con información de ABC y La Vanguardia

Victoria Beckham intentó engañar a su fans en Instagram ¡OTRA VEZ!


Síguenos en Facebook