Investigan homicidio de un joven luchador de artes marciales en Florida

Como Aaron Rajman de 25 años fue identificado el joven asesinado en su propia residencia de Boca Ratón, Florida, durante una pelea ocurrida el lunes en la noche. El chico era luchador profesional de artes marciales mixtas. Al momento del incidente se encontraba acompañado de su madre y hermanos.

De acuerdo al reporte oficial, Rajman estaba en su casa alrededor de las 22:25 de la noche (hora local) cuando varios sujetos entraron a su casa para tirotearlo. Sin más, los criminales huyeron del lugar por lo que la investigación ha tomado el curso de un caso de homicidio.

Foto: TM

También te puede interesar: Ve al luchador Dwayne ‘The Rock’ Johnson bailar ‘Shake it off’ de Taylor Swift (VIDEO)

Pocos son los detalles que han podido recabar de los sospechosos, debido a que Rajman solo era conocido por ser un peleador profesional de peso pluma e integrante del American Top Team.

A su corta edad, ya había logrado un récord en clase amateur de 8 – 1 – 0 y en clase profesional de dos victorias y dos derrotas. Su último encuentro fue el 7 de mayo de 2016, en el cual cayó contra Luis Raúl Gómez Álvarez.

Foto: YT

También te puede interesar: En fotos: Luchadores pidieron fuerza y suerte a la Virgen de Guadalupe

Mediante su cuenta de Twitter, el luchador, Steve Montgomery, lamentó lo sucedido con Rajman, de quien era muy cercano.

“Una buena persona y un amigo ha muerto. Aaron Rajman ya no está entre nosotros. Descansa en paz, Aaron. Te extrañaremos y pensaremos en ti a menudo”.

Con información de Infobae

Julio César Chávez embriagado tras pelea contra El Canelo 2


Síguenos en Facebook