¿Dame esos cinco? El incómodo momento entre Donald Trump y la primera dama de Polonia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó un viaje previo al encuentro diplomático que tendrá en la cumbre del G20 celebrada en Hamburgo, Alemania.

Además de ser célebre por acusar a Rusia de ciertos hechos injerencistas, la prensa se ha colmado por el encuentro de salutación que tuvo con la primera dama de Polonia, Agata Kornhauser – Duda.

El magnate quedó con la mano tendida y fue ignorado por completo por la esposa de su homólogo polaco, Andrzej Duda, mientras esta recibía muy afablemente a la primera dama estadounidense, Melania Trump.

También te puede interesar: Donald Trump acusa a Rusia de querer desestabilizar a la G20

El incómodo momento quedó grabado por los múltiples testigos apostados en la recepción oficial realizada en Varsovia.

Durante todo un instante, Trump, quedó esperando porque fuese tomada su mano hasta que luego de una especie de movimiento sinuoso, Kornhauser – Duda notó que le faltaba estrechar su mano y con mucha consideración intentó pasar desapercibido el gesto de desplante.

Foto: LV

También te puede interesar: La extraña forma de Donald Trump para celebrar su primer 4 de julio como presidente

Todavía no se sabe si fue a propósito o no. Algunos dicen que un error de protocolo pues a quien primero debe saludarse siempre es al mandatario visitante, pero quienes denuncian el trato poco agradable del estadounidense para con las mujeres, han celebrado por todo lo alto el incidente.

Con información de La Vanguardia

Donald Trump le suelta la mano a Melania Trump


Síguenos en Facebook