Internan en hospital mental a sujeto que intentó acceder a la Torre Trump para ver a Ivanka

Adames Benítez fue el hombre detenido a las puertas de la Torre Trump mientras intentaba ingresar al lugar con el objetivo de ver a la hija del presidente, Ivanka Trump.

Medios locales informaron que el sujeto portaba un chaleco antibalas y luego de ser interceptado por agentes del servicio secreto, fue remitido a un centro médico Weill Cornell de Nueva York para una necesaria evaluación psicológica.

Foto: ND

También te puede interesar: ¿Fue capaz Marco Rubio de sobrepasarse con Ivanka Trump?

El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves. Benítez, de 52 años, aseguró a los agentes que era un senador federal y que necesitaba hablar de inmediato con la consejera presidencial. Al observarle detenidamente, notaron que bajo su ropa tenía un chaleco a prueba de balas lo que de inmediato elevó la alerta.

Según señaló el sujeto, era para él urgente hablar con Ivanka sobre su línea de Ropa, e incluso, aseguró que también era socio propietario de la Torre Trump, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.

Foto: ABC

También te puede interesar: Comunidad LGBT enfurecida contra Ivanka Trump

Cuando fue requisado, la policía encontró dos cuchillos y un carnet de identidad falso, donde era identificado como trabajador del Estado.

Luego de ser evaluado psiquiátricamente, el hombre será llevado ante un juez acusado de posesión ilegal de armas y porte de identificación falsa. Así señaló a medios de la prensa, el portavoz de la fiscalía de Manhattan.

Con información del Nuevo Herald

El apretón de manos de Trump vs Justin Trudeau


Síguenos en Facebook