La impresionante suma para transferir a Kylian Mbappé del Real Madrid

Con mucho por demostrar pero aun así, Mbappé podría llegar a recibir hasta 10 millones de euros de ser ingresado a las filas madridistas tras partir del principado de Mónaco

Considerada la operación de transferencia más valuada en la historia de la liga española y de incluso, la historia del fútbol, el francés parece tener un potencial inigualable debido a cuantiosa suma que recibiría con cada temporada.

Si bien los rumores ya se tornan más oficiales, existen también otros términos que dar a concluir.

Foto: NJ

También te puede interesar: Revelan cuándo será primer encuentro Real Madrid vs Barcelona

El primero es que el Real Madrid ofertaría 110 millones por Mbappé junto con otros diez objetivos. Sin embargo, para el Mónaco es necesario recibir por la transferencia 135. Las cifras variarían de acuerdo al tratado final, teniendo incidencia en la cantidad final que recibiría el jugador.

Foto: Depor

También te puede interesar: Así luce Theo Hernández con su nueva camisa del Real Madrid

Otro particular es la cantidad de temporadas que ofertará el Real. Mientras que este último dispone de un máximo de 6 con razón de 6 millones, la suma tendría a aumentar dado el rendimiento colectivo e individual.

Valdrá esperar lo que dicte cada parte implicada y tomen asientos pues todo aparenta que se tomarán la calma necesaria para ello.

Con información de Defensa Central

Real Madrid vs Real Sociedad


Síguenos en Facebook