La acción épica de Dragon Quest Heroes II

Square-Enix dio a conocer que su nuevo título, Dragon Quest Heroes II, ya está disponible en América. Agregando nuevas características con respecto a su entrega previa, como un multijugador para 4 personas y la posibilidad de capturar monstruos para usarlos en la batalla.Con el arte y los diseños de Akira Toriyama, Dragon Quest Heroes II contará con 15 personajes jugables, en el modo historia, incluyendo a los recién llegados, Lazarel y Teresa y a los favoritos de los fans de otras entregas de la saga.

Antes de sumergirnos en el análisis de Dragon Quest Heroes II para PS4, hagamos un poco de memoria. No hace falta remontarse demasiado en el tiempo hasta hace algo más de año y medio, cuando el primer Dragon Quest Heroes llegó al mercado. En total vamos a cruzar con quince personajes, con sus propias armas y con un perfil de combate muy diferenciado

30693654803 4d2a67ea68 o

TE PUEDE INTERESAR: 5 Videojuegos para jugar entre amigos

Aquel juego nos convenció por su equilibrio al fusionar los combates y los personajes, monstruos y escenarios inspirados en Dragon Quest. También se agradecían los aspectos de rol, y sin embargo, mostraba algunas carencias. En particular, los puntos flojos eran lo repetitivo de su desarrollo, la imposibilidad de comprar ítems y equipar varias unidades iguales y, sobre todo, la ausencia de un modo multijugador.

Es una nueva historia protagonizada por dos primos: Lázaro y Teresa que se ven envueltos en una conspiración para provocar una guerra que implique a todos los reinos. Así pues, tendremos que escoger a cualquiera de los dos (que son idénticos en sus habilidades) e investigar quién está detrás de la guerra, y de paso, impedir que el conflicto se propague. Hay combates que nos sirven para ganar puntos de experiencia y subir de nivel, y se alternan con misiones secundarias, como ayudar a pnj o cazar a monstruos “buscados”.

Con información de Hobby Consolas

Videojuegos y sus famosos, vealo aquí

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook