Las sombras de Mordor disponible en PS4

La Tierra Media: Sombras de Mordor, el juego basado en el universo de Tolkien que recibió el GotY 2014, se ha unido al club de los juegos de Playstation 4 que han recibido un parche para ser exprimidos por PS4 Pro y poder así ofrecer una resolución 4k.

El parche, que ya está disponible gratuitamente para todos los usuarios de Sombras de Mordor y su versión GOTY para Playstation 4, además de añadir la tan demandada resolución, también ofrece una experiencia fluida a 30 fps y aprovecha las ventajas del escalado dinámico de la resolución en los momentos más exigentes con los gráficos.

TE PUEDE INTERESAR: Lo bueno de los Videojuegos

En este título controlaremos a Talion, un explorador de Gondor que es asesinado junto con su esposa e hijo a manos de la Mano Negra de Sauron. Pero Talion es resucitado por el espectro de un antiguo guerrero elfo, que le otorga habilidades especiales para enfrentarse a sus enemigos en las tierras de Mordor y así completar su venganza. Celebrimbor, forjador de los Anillos de Poder, ayudará a Talion quien también quiere vengarse de Sauron.

La Tierra Media: sombras de Mordor ha recibido críticas excelentes en cuanto a la jugabilidad de mundo abierto, los gráficos y el sistemas Némesis. Metacritic y GameRankings le han otorgado puntuaciones superior al 80%. 3D Juegos le dio una puntuación de 9.0, diciendo que “Sombras de Mordor es una aventura realmente apasionante y que puede pugnar de igual a igual con otras sagas consagradas dentro del género.

Monolith pone su sello a una de las mejores obras basadas en el universo de El Señor de los Anillos que recordamos.”

El sitio web Vandal.net le dio una puntuación de 8.8 agregando: “Tomando elementos de otros juegos y añadiendo el original sistema Némesis, Sombras de Mordor es uno de los juegos de mundo abierto más recomendables del año.”

Con información de Geek

Adictos al Whatsapp, conoce los síntomas

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook